Contiene correspondencia, acuerdos, presupuestos (embalaje y traslado de obra, del fotógrafo Sameer Makarius para la realización de las fotos), planos, encuestas realizadas a los artistas participantes, listados de obra, listados de obra con valores, instructivo de iluminación de Marta Minujín, catálogo, invitación y recortes de prensa de la exposición "Buenos Aires 64". Realizada por el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires en la Pepsi-Cola Exhibition Gallery de Nueva York, del 15 de septiembre al 2 de octubre de 1964.
Catálogo de la exposición 11th Annual Exhibition Latin American Prints. Con participación del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y realizada en la Galería Sudamericana de Armando Zegri en Nueva York, del 5 de enero al 4 de febrero de 1965.
Copia de carta de Ignacio Pirovano a Niomar Moniz Sodré en la que informa que adjunta una carta de Allene Talmey de la revista Vogue. También le pregunta si recibió el envío de la obra de Stanley Hayter.
Copia de carta de Ignacio Pirovano a Madame Niomar Moniz Sodré en la que anuncia el envío de la documentación entregada en Nueva York por Greta Daniel, curadora asociada de diseño del Departamento de Arquitectura y Diseño del Museum of Modern Art , junto a otra documentación producida por él. Además Pirovano señala que todas las personas consultadas coincidieron "en que la idea de un Gran Concurso Internacional de Diseño para la habilitación integral del Museo de Arte Moderno de Río de Janeiro, era contraproducente, muy complicado, e imposible finalmente de que pudiese llegar a un resultado satisfactorio." Por último hace un punteo de los pasos a seguir para poder organizar el Concurso y recomienda a Gerardo Clusellas para encargarse del asunto. Con respecto a la exposición de Hayter informa que Jorge Romero Brest no ha dejado instrucciones.
Carta de René d'Harnoncourt a Ignacio Pirovano para felicitarlo por su nuevo cargo como Presidente de la Comisión Nacional de Cultura. Menciona al Sr Borthagaray.